El hotel
Sencillez, comodidad y espíritu contemporáneo
Un alojamiento honesto, sostenible y con fuerte compromiso local.
Entre la calle Marrodán y Cañuelo, en el centro de Tarazona, estamos rodeados de una historia, patrimonio y cultura milenaria que nos identifica e inspira. Pero somos un hotel para la gente de hoy. Una alternativa de viaje para los que quieran sentirse como en casa pero con las comodidades que ofrece un hotel.
Espacio
Lo tradicional y lo contemporáneo se unen creando un ambiente único.
Un edificio singular donde la luz, y una decoración que juega con el detalle y la apuesta por lo natural, crean una atmósfera hogareña única. Neutro, sencillo, sin artificios, integrado discretamente con su entorno para que respires calma desde el momento que entras.
Habitaciones
Desconectar y disfrutar, con sencillez, de los momentos de relax
Un hotel con pocas habitaciones que lo convierten en un espacio donde podrás disfrutar de la desconexión y el descanso. Cada una de las 17 habitaciones se caracteriza por su calidez, equilibrio y funcionalidad.
Desayuno
Porque sabemos que muchos recuerdos se crean en el paladar.
No seríamos un buen B&B, sin un buen desayuno. En la Fonda servimos un delicioso desayuno con productos de proximidad y elaboraciones caseras, que hacen de este momento la mejor manera de empezar a disfrutar de la ciudad.
Servicios
Como en casa, con las comodidades de un hotel
Conserjería.
Servicio de limpieza diario.
Parking gratuito en las inmediaciones.
Consigna equipaje.
…
Queremos que te sientas como en casa, por eso, si hay algo que necesites o eches en falta durante tu estancia, dínoslo y trataremos de conseguirlo para ti.